Hablemos de proyectos

En Science14, todo gira en torno a Europa.

Nuestro edificio acoge a más de cien organizaciones, incluidos profesionales del ámbito de la UE, asociaciones, ONG, pymes, empresas públicas y empresas privadas. Comprendemos la importancia de la divulgación de las oportunidades de financiación de la UE y estamos comprometidos con la creación de un entorno en el que se puedan intercambiar ideas, crear sinergias, compartir mejores prácticas y conocimientos especializados, y desarrollar proyectos a través de actividades basadas en clústeres y de acciones entre diversos clústeres.

Solicitudes de financiación de la UE, ejecución de proyectos de la UE – Comparta su experiencia con nosotros. Conozca a nuestro grupo de socios, quizá encuentre a todos los socios que necesita en un único sitio.

Hablemos de proyectos. Nos encantaría conocer sus iniciativas o saber las últimas novedades sobre sus proyectos en curso. Le ofreceremos espacios informales donde podrá reunirse con sus socios de proyectos de la UE de forma periódica, intercambiar ideas, trabajar u organizar tormentas de ideas. Si consigue aprobación para un proyecto, permítanos que lo celebremos con usted y que compartamos su éxito con nuestra red.

  • Sus proyectos: divulgación de datos e información, intercambio de ideas, información sobre mejores prácticas
  • Su red: conozca a expertos, cree alianzas
  • Su desarrollo: asista a cursos de formación, acelere su negocio

La iniciativa de proyectos de la UE @Science14 comenzó en mayo de 2015, cuando tuvimos el honor de contar con la presencia de Věra Jourová, Comisaria Europea de Justicia, Consumidores e Igualdad de Género, y del Excelentísimo Señor Jaroslav Kurfürst, Embajador de la República Checa en Bélgica. Debemos asimismo expresar nuestro agradecimiento a la Asociación de proyectos europeos (EPA), Finnova, Bohemia EU Planeers, Communication Package y a la Asociación Europea de Democracia Local (ALDA).