Valoramos su opinión

Su opinión es importante para nosotros. Valoramos y apreciamos sus opiniones positivas, sugerencias o quejas, puesto que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y el modo en que nos comunicamos.

Nos gusta recibir sus opiniones positivas

Si está satisfecho con el servicio que le hemos prestado, por favor háganoslo saber. Nos ayuda a saber que estamos suministrando nuestros servicios de modo eficaz y nos permite reconocer a los miembros del equipo que ofrecen un servicio de alta calidad. Sus elogios se registrarán y se transmitirán a los trabajadores pertinentes y a la dirección.

Valoramos sus sugerencias

Consideramos que las sugerencias son una oportunidad para mejorar nuestros servicios. Sus sugerencias son muy importantes y las incluiremos en los procesos continuos de mejora de nuestros servicios.

Nos gustaría escuchar las quejas que tiene sobre nuestros servicios

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de la mejor calidad posible, pero entendemos que en algún momento puede haber incidentes. No dude en compartir sus comentarios con nosotros si ha tenido problemas con alguno de nuestros servicios.

Su experiencia @Science14

Al completar y enviar sus comentarios a Science14, nos autoriza a utilizar sus observaciones con fines de comunicación acerca de nuestros servicios. Si no desea que compartamos su opinión, marque esta opción.

  no

Su privacidad es muy importante para nosotros. Únicamente utilizaremos sus datos personales para tramitar sus preguntas y peticiones. Tiene a su disposición en todo momento nuestra Política de privacidad.